Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 26 de noviembre de 2016

Robinson Crusoe

Portada libro Robinson CrusoePoco hay que decir sobre Robinson Crusoe que cualquier lector no sepa: novela de aventuras por excelencia, un clásico de la literatura universal.
En general me ha gustado mucho, me ha resultado muy entretenido, si bien es cierto que en algunos momentos se me ha hecho un poco pesado, sobretodo cuando "filosofaba sobre la religión".
Tal y cómo ésta relatada la historia parece que sea verdadera, el personaje reflexiona sobre muchas cosas que supongo que nosotros también haríamos si nos pasara lo mismo, nos "enseña" a cómo sobrevivir en una isla desierta y como plantea las soluciones a los problemas que le ocurren. 
Se describe muy bien los hechos que ocurren, con lo cual es muy fácil imaginarse las escenas.
En general y como novela de aventuras que es, es un libro en el que hay de todo, así que si aún no lo habéis leído, ya podéis hacerlo.  

Poc cal dir sobre Robinson Crusoe que qualsevol lector no sàpiga: novel·la d'aventures per excel·lència, un clàssic de la literatura universal.
En general m'ha agradat molt, m'ha resultat molt entretingut, si bé és cert que en alguns moments se m'ha fet una mica pesat, sobretot quan "filosofava sobre la religió".
Tal com aquesta relatada la història sembla que sigui veritable, el personatge reflexiona sobre moltes coses que suposo que nosaltres també faríem si ens passés el mateix, ens "ensenya" a com sobreviure en una illa deserta i com planteja les solucions als problemes que li ocorren.
Es descriu molt bé els fets que ocorren, amb la qual cosa és molt fàcil imaginar-se les escenes.
En general i com a novel·la d'aventures que és, és un llibre en el qual hi ha de tot, així que si encara no ho heu llegit, ja podeu fer-ho.

ROBINSON CRUSOE
Daniel Defoe
Nº de páginas: 336 págs. 
Editorial: SIRUELA 
Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788416280353 
Año edición: 2015 
Plaza de edición: MADRID