Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 19 de noviembre de 2016

Isla de Dolor

Portada libro Isla de DolorSegunda entrega de la saga Caminantes Galkir.
La primera parte de la novela la he encontrado un poco densa pero a la vez interesante pues nos permite entender muchas cosas de las que han ocurrido y las que pueden ocurrir. En cambio la segunda parte es mucho más divertida y amena.
También creo que se da demasiada información o mejor dicho, se ha querido explicar demasiadas cosas en lugar de dejarlas caer poco a poco. De todas maneras puedo entender que se haya hecho así, ya que, me ha permitido entender la situación y a la vez situarme mejor.
Como en la anterior entrega surgen diferentes temáticas de las que podríamos estar horas discutiendo, cosa que me parece fantástico.
Hay dos momentos que me encantan, uno es una muerte y la otra un nacimiento y no voy a desvelar más.
En general este libro me parece más explicativo que el primero, es decir, habla más del pasado pero ayuda a entender más el presente y el posible futuro.
Por último, quiero decir que me ha gustado tanto como el primero y espero que salga la tercera entrega de esta saga tan entretenida. 

Segon lliurament de la saga Caminantes Galkir.
La primera part de la novel·la l'he trobat una mica densa però alhora interessant doncs ens permet entendre moltes coses de les quals han ocorregut i les que poden ocórrer. En canvi la segona part és molt més divertida i amena.
També crec que es dóna massa informació o millor dit, s'ha volgut explicar massa coses en lloc de deixar-les caure a poc a poc. De tota manera puc entendre que s'hagi fet així, ja que, m'ha permès entendre la situació i alhora situar-me millor.
Com en l'anterior lliurament sorgeixen diferents temàtiques de les quals podríem estar hores discutint, cosa que em sembla fantàstic.
Hi ha dos moments que m'encanten, un és una mort i l'altra un naixement i no desvetllaré més.
En general aquest llibre em sembla més explicatiu que el primer, és a dir, parla més del passat però ajuda a entendre més el present i el possible futur.
Finalment, vull dir que m'ha agradat tant com el primer i espero que surti el tercer lliurament d'aquesta saga tan entretinguda.

ISLA DE DOLOR
Javier M. Galiana

http://caminantesgalkir.wixsite.com/caminantesgalkir/la-saga