Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 19 de diciembre de 2015

El Pistolero (La Torre Oscura I)

Portada libro El Pistolero (La Torre Oscura I)Para los seguidores de Stephen King todo aquello que pueda comentar de la novela os sabrá a poco porque entiendo que ya hace tiempo que os lo habréis leído.
He leído unos cuantos libros del señor King y en general todos me han gustado y bien es cierto que no todos son de terror como se puede comprobar en la presente novela.
Al finalizar el libro me ha dejado un poco desconcentrado porque es una novela muy diferente de las que he leído de él, a la vez que  me parece un libro un tanto extraño pero a la vez tiene alguna cosa (no sé bien lo que es) que me ha dejado un buen sabor de boca, supongo que intuyo que lo mejor está por llegar y teniendo en cuenta que me gusta como escribe King seguro que no me decepcionará, de hecho éste no me ha decepcionado en absoluto solamente es que es muy diferente a las novelas que suele escribir.

 Per als seguidors de Stephen King tot allò que pugui comentar de la novel·la us sabrà a poc perquè entenc que ja fa temps que us ho haureu llegit.
He llegit uns quants llibres del senyor King i en general tots m'han agradat i bé és cert que no tots són de terror com es pot comprovar en la present novel·la.
En finalitzar el llibre m'ha deixat una mica desconcentrat perquè és una novel·la molt diferent de les quals he llegit d'ell, alhora que em sembla un llibre una miqueta estrany però alhora té alguna cosa (no sé ben el que és) que m'ha deixat un bon sabor de boca, suposo que intueixo que el millor està per arribar i tenint en compte que m'agrada com escriu King segur que no em decebrà, de fet aquest no m'ha decebut en absolut, solament és que és molt diferent de les novel·les que sol escriure.

EL PISTOLERO (LA TORRE OSCURA I)
Stephen King
Nº de páginas: 304 págs. 
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES 
Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa dura 
ISBN: 9788401336355 
Año edición: 2007 
Plaza de edición: ES