Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 12 de septiembre de 2015

La Caza del Carnero Salvaje

Portada libro La Caza del Carnero SalvajeBueno, Murakami es un escritor que a veces cuesta de entender o simplemente, cuesta de entender porque en muchos de sus libros hay que reflexionar, hay que ir un poco más allá y además cada uno puede interpretarlo como le de la gana (cosa que me parece genial), así que es posible que dos personas no se pongan de acuerdo con un mismo libro de Murakami.
Reconozco que las lecturas de Murakami me relajan, no tengo una explicación "científica", pero es así. En este caso puede ser por el estilo de narración que me ha resultado muy fluido, he ido pasando las páginas sin darme cuenta, se me ha hecho ágil y ameno. Lo ha escrito de una manera tan sencilla que aunque no diga nada no se hace pesado. 
Como suele pasar con Murakami tiene, sus toques sobrenaturales, fantásticos pero los introduce de una manera tan genial que parecen reales.
Siempre digo que con Murakami soy subjetivo, imparcial porque es un autor que me gusta mucho así que voy a decir que el libro me ha gustado, no es una obra maestra y tampoco es un libro imprescindible por este motivo os digo que si no sois fans de Murakami no hace falta leerlo. 

Bé, Murakami és un escriptor que de vegades costa d'entendre o simplement, costa d'entendre perquè en molts dels seus llibres cal reflexionar, cal anar una mica més enllà i a més cadascun pot interpretar-ho com vulgui (cosa que em sembla genial), així que és possible que dues persones no es posin d'acord amb un mateix llibre de Murakami.
Reconec que les lectures de Murakami em relaxen, no tinc una explicació "científica", però és així. En aquest cas pot ser per l'estil de narració que m'ha resultat molt fluid, he anat passant les pàgines sense adonar-me, se m'ha fet àgil i amè. Ho ha escrit d'una manera tan senzilla que encara que no digui res no es fa pesat.
Com sol passar amb Murakami té, els seus tocs sobrenaturals, fantàstics però els introdueix d'una manera tan genial que semblen reals.
Sempre dic que amb Murakami sóc subjectiu, imparcial perquè és un autor que m'agrada molt així que vaig a dir que el llibre m'ha agradat, no és una obra mestra i tampoc és un llibre imprescindible per aquest motiu us dic que si no sou fans de Murakami no fa falta llegir-ho.

LA CAZA DEL CARNERO SALVAJE
Haruki Murakami
Nº de páginas: 336 págs. 
Editorial: ANAGRAMA 
Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo 
ISBN: 9788433973399 
Año edición: 2009 
Plaza de edición: BARCELONA