Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 31 de enero de 2015

La Última Noche en Tremore Beach

Portada libro La última noche en Tremore Beach
Es la primera vez que he oído hablar de este escritor y la verdad es que me parece genial.
La trama de la novela está muy bien, lo único que no me ha gustado mucho es la historia de sus vecinos, pero por suerte solamente es mi manera de ver las cosas, a otros seguro que les gusta.
La narración va dejando detalles de lo que puede pasar pero claro a medida que avanza el libro sabes que al final ha de ocurrir algo grande, "la traca final", como a veces sucede pero cierto es que cada vez se vuelve más inquietante.
La novela tiene dosis de suspense, acción, humor, amor, etc. Ya os digo, muy bien.
El personaje principal me parece que está muy bien desarrollado, su caracterización y su historia me han gustado.
La localización de la novela me ha encantado, relajado, si más no, parece un lugar relajante para olvidarse de todo o de casi todo.
Me ha encantado como ha escrito la novela y como ya he dicho antes me parece genial, engancha mucho, es una obra excelente.

És la primera vegada que he sentit parlar d'aquest escriptor i la veritat és que em sembla genial.
La trama de la novel·la està molt bé, l'única cosa que no m'ha agradat gaire és la història dels seus veïns, però per sort solament és la meva manera de veure les coses, a altres segur que els agrada.
La narració va deixant detalls del que pot passar però clar a mesura que avança el llibre saps que al final ha d'ocórrer alguna cosa gran, "la traca final", com de vegades succeeix però cert és que cada vegada es torna més inquietant.
La novel·la té dosi de suspens, acció, humor, amor, etc. Ja us dic, molt bé.
El personatge principal em sembla que està molt ben desenvolupat, la seva caracterització i la seva història m'han agradat.
La localització de la novel·la m'ha encantat, relaxat, si més no, sembla un lloc relaxant per oblidar-se de tot o de gairebé tot.
M'ha encantat com ha escrit la novel·la i com ja he dit abans em sembla genial, enganxa molt, és una obra excel·lent.

LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH
Mikel Santiago
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788440696489
Año edición: 2014
Plaza de edición: ESPAÑA