Búsqueda por Autor o Título del Libro

miércoles, 10 de julio de 2013

Las Mil y Una Noches (Vol.5)

Portada libro Las Mil y Una Noches (vol.V)
Quinta parte y penúltima de las seis que componen "Las mil y una noches". Como todas las anteriores me ha gustado y lo que no deja asombrarme es el arrelamiento (o como se diga) de la religión musulmana en todas las partes pero siempre destacando la parte positiva que si es así me parece genial, pero me parece que la realidad no es esa.
Me encanta la variedad de historias que aparecen y lo bien escritas que están, ya que, es muy fácil sumergirse en ellas siendo muy simple imaginarse las ciudades, las situaciones, los palacios..., no sé pero me dan ganas de trasladarme en aquella época aunque supongo que no seria como se describe en el libro.
Esta parte como las anteriores es ágil, amena y dulce de leer, por cierto, aparece la historia de Ali Babá y los cuarenta ladrones.

Cinquena part i penúltima de les sis que componen "Les mil i una nits". Com totes les anteriors m'ha agradat i el que no deixa sorprendre'm és l'arrelament (o com es digui) de la religió musulmana en totes les parts però sempre destacant la part positiva que si és així em sembla genial, però em sembla que la realitat no és aquesta.
M'encanta la varietat d'històries que apareixen i el ben escrites que estan, ja que, és molt fàcil submergir-se en elles sent molt simple imaginar-se les ciutats, les situacions, els palaus..., no sé però em fan venir ganes de traslladar-me en aquella època encara que suposo que no seria com es descriu en el llibre.
Aquesta part com les anteriors és àgil, amena i dolç de llegir, per cert, apareix la història d'Ali Babá i els quaranta lladres.

LAS MIL Y UNA NOCHES (VOL.V)
Anónimo
Nº de páginas: 640 págs.
Encuadernación: Encuadernación en tela
Editoral: GALAXIA GUTENBERG
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788481095678