Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 4 de mayo de 2013

Mis juegos, paradojas y acertijos favoritos y la verdadera historia de Kamduki

Portada libro Mis juegos, paradojas y acertijos favoritos y la verdadera historia de KamdukiEste libro es bastante, por no decir, muy diferente a los libros que suelo leer pero claro cuando el señor Enrique Osuna se puso en contacto conmigo para regalarme su nuevo libro no le podía decir que no por dos motivos, no sé cual de los dos es el primero y cual es el segundo. Un motivo es por confiar en mi y el otro motivo es que me encanta como escribe.
Parto de la base que yo no entiendo de este tipo de juegos, paradojas y acertijos con lo cual desconocía todo lo que se explica en el libro pero me he quedado asombrado.
El libro lo catalogaría como un libro para chulear a la pareja, familia, a los amigos, etc. Los juegos que se explican son muy divertidos y te permite dejar a los conocidos boquiabiertos hasta que conocen el truco. Y al igual que los juegos, las paradojas y los acertijos son de lo más interesantes y siempre se te escapa un risa.También resulta divertido que las soluciones de las cosas normalmente están en el siguiente capitulo con lo cual te lleva a leer el siguiente y a la que te das cuenta ya te has leído el libro.
Por último, para los que hemos leído el Eterno Olvido está muy bien la especie de "make in of" del libro o si más no saber el por qué de este juego.
Reconozco que la manera de escribir de Enrique me encanta.
Os recomiendo que lo leáis porque vale mucho la pena.

Aquest llibre és bastant, per no dir, molt diferent als llibres que solc llegir però clar quan el senyor Enrique Osuna es va posar en contacte amb mi per regalar-me el seu nou llibre no li podia dir que no per dos motius, no sé com dels dos és el primer i com és el segon. Un motiu és per confiar en el meu i l'altre motiu és que m'encanta com escriu.
Parteixo de la base que jo no entenc d'aquest tipus de jocs, paradoxes i endevinalles amb la qual cosa desconeixia tot el que s'explica en el llibre però m'he quedat sorprès.
El llibre ho catalogaria com un llibre per xulejar a la parella, família, als amics, etc. Els jocs que s'expliquen són molt divertits i et permet deixar als coneguts bocabadats fins que coneixen el truc. I igual que els jocs, les paradoxes i les endevinalles són d'allò més interessants i sempre se t'escapa un riure.També resulta divertit que les solucions de les coses normalment estan en el següent capítol amb la qual cosa et porta a llegir el següent i a la que t'adones ja t'has llegit el llibre.
Finalment, pels quals hem llegit el Eterno Olvido està molt bé l'espècie de "make in of" del llibre o si més no saber el per què d'aquest joc.
Reconec que la manera d'escriure d'Enrique m'encanta.
Us recomano que el llegeiu perque val molt la pena.

MIS JUEGOS, PARADOJAS Y ACERTIJOS FAVORITOS Y LA VERDADERA HISTORIA DE KAMDUKI
Enrique Osuna
Mis juegos, paradojas y acertijos favoritos: http://www.amazon.es/juegos-paradojas-acertijos-favoritos-ebook/dp/B00CCBWOCC