Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 27 de abril de 2013

La Fragata Surprise

Portada libro La Fragata SurpriseEn general esta tercera entrega de las aventuras del capitán Jack Aubrey y el Doctor Stephen Maturin me ha gustado, mientras leía el libro notaba una sensación de relajación, de desconexión de todo, era como si yo estuviera también en el mar.
El principio del libro, cuando aun están en tierra, se me ha hecho un poco pesado pero luego si que me ha gustado. No ha sido un libro que me haya enganchado pero si que me ha gustado leerlo, es como aquellas series de televisión que no te tienen enganchado pero que siempre viene de gusto ver un capítulo.
A la que entran ya en el agua el libro mejora y se vuelve interesante, la descripciones sobre la vida en la fragata, la maniobras que se hacen, la relaciones de la tripulación, etc. También es interesante las diferentes batallas que se producen, creo que están muy bien descritas y como no la descripción del duelo que es genial.
No hay que olvidar las relaciones amorosas de Aubrey y Maturin que le dan ese toque romántico a esta serie.
Si os gusta esta serie pues vale la pena leerlo.

En general aquest tercer lliurament de les aventures del capità Jack Aubrey i el Doctor Stephen Maturin m'ha agradat, mentre llegia el llibre notava una sensació de relaxació, de desconnexió de tot, era com si jo estigués també en el mar.
El principi del llibre, quan encara estan en terra, se m'ha fet una mica pesat però després si que m'ha agradat. No ha estat un llibre que m'hagi enganxat però si que m'ha agradat llegir-ho, és com aquelles sèries de televisió que no et tenen enganxat però que sempre ve de gust veure un capítol.
A la qual entren ja en l'aigua el llibre millora i es torna interessant, la descripcions sobre la vida en la fragata, la maniobres que es fan, la relacions de la tripulació, etc. També és interessant les diferents batalles que es produeixen, crec que estan molt ben descrites i com no la descripció del duel que és genial.
No cal oblidar les relacions amoroses de Aubrey i Maturin que li donen aquest toc romàntic a aquesta sèrie.
Si us agrada aquesta sèrie doncs val la pena llegir-ho.


LA FRAGATA SURPRISE
Patrick O'Brian  
Nº de páginas: 448 págs. 
Editorial: EDHASA 
Lengua: ESPAÑOL 
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo 
ISBN: 9788435018920 
Año edicón: 2011 
Plaza de edición: BARCELONA