Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 4 de agosto de 2012

Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego II)

Este segundo libro es muy caótico, ya que hay de todo sobretodo luchas por todos los sitios provocando un estado de anarquía, de fragmentación, guerras civiles entre otras cosas con todo lo que conlleva todo esto, sangre, muertes, heridos, hambre, pobreza, destrucción, incendios, traiciones, tristezas, alegrías, vamos un mundo hecho polvo.
Pero a la vez en esta parte me da la sensación de que se prepara una gran guerra, de tal manera de que ya me quiero poner a leer el siguiente libro. Todos los personajes importantes pasan en un momento u otro malas situaciones. 
Las descripciones y la manera de escribir de Martin te envuelven de tal manera que no puedes dejar de leer y quedas atrapado en este mundo tan fantástico, nunca mejor dicho.
Por cierto me da cantidad de rabia Theon Greyjoy y Joffrey Lannister, por contra soy fan del Gnomo.


Aquest segon llibre és molt caòtic, ja que hi ha de tot sobretot lluites per tots els llocs provocant un estat d'anarquia, de fragmentació, guerres civils entre altres coses amb tot el que comporta tot això, sang, morts, ferits, gana, pobresa, destrucció, incendis, traïcions, tristeses, alegries, vaja un món fet pols.
Però alhora en aquesta part em dóna la sensació de que es prepara una gran guerra, de tal manera que ja em vull posar a llegir el següent llibre. Tots els personatges importants passen en un moment o un altre males situacions.
Les descripcions i la manera d'escriure de Martin t'emboliquen de tal manera que no pots deixar de llegir i quedes atrapat en aquest món tan fantàstic, mai millor dit.
Per cert em dóna quantitat de ràbia Theon Greyjoy i Joffrey Lannister, per contra sóc fan del Gnom.


CHOQUE DE REYES (CANCION DE HIELO Y FUEGO II)
George R.R. Martin 
Nº de páginas: 976 págs. 
Editorial: GIGAMESH 
Lengua: ESPAÑOL 
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788496208643 
Año edicón: 2008 
Plaza de edición: BARCELONA