Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 22 de diciembre de 2012

Santa María del Caribe

Portada del libroSinceramente es un libro que al principio no me decía mucho, pero, ostras, poco a poco me he ido aficionando a la novela y ahora que la he acabado me sabe mal porque me he quedado con ganas de más.
Es un libro que cuenta una historia pero dentro de esta historia hay como diferentes historias (al menos yo lo veo así)  y esto me ha gustado mucho.
Los protagonistas están muy bien, la dualidad que tienen los hace ser muy interesantes.
También es interesante ver como es el contexto geográfico e histórico del Caribe, pero no me queda claro a que se refiere el autor cuando habla de la República del Caribe. ¿És un país en concreto o del Caribe en general?
Sea como sea, ocurren bastantes aventuras, situaciones divertidas, otras no tanto, pero vamos es un libro que es interesante de leer. De los tres libros que he leído de este autor, éste es el que más me ha gustado.

Sincerament és un llibre que al principi no em deia molt, però, ostres, a poc a poc m'he anat aficionant a la novel·la i ara que l'he acabat em sap greu perquè m'he quedat amb ganes de més.És un llibre que explica una història però dins d'aquesta història hi ha com a diferents històries (almenys jo ho veig així) i això m'ha agradat molt.Els protagonistes estan molt bé, la dualitat que tenen els fa ser molt interessants.També és interessant veure com és el context geogràfic i històric del Carib, però no em queda clar al fet que es refereix l'autor quan parla de la República del Carib. És un país en concret o del Carib en general?Sigui com sigui, ocorren bastants aventures, situacions divertides, unes altres no tant, però vaja és un llibre que és interessant de llegir. Dels tres llibres que he llegit d'aquest autor, aquest és el que més m'ha agradat.

SANTA MARÍA DEL CARIBE
Dimitry Kashkaroff
Santa María del Caribe BARNES&NOBLE
Santa Maria del Caribe. SMASH WORDS
Santa Maria del Caribe. AMAZON.