Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 1 de septiembre de 2012

Tormenta de Espadas (Canción de Hielo y Fuego III)

¡Madre mía que tercer libro! Simplemente fantástico, lo he encontrado frenético ya que pasan un montón de sucesos inesperados dando giros que servidor no esperaba. El libro va de sorpresa en sorpresa lo que hace que no puedas dejar de leer. A veces el capitulo del personaje acaba de tal manera que te deja muy intrigado pero como el siguiente capitulo trata de otro personaje fastidia mucho (en sentido positivo) pero a la vez puede ser que en el siguiente capitulo pase lo mismo con lo que quieres leer más y más.
La trama por decirlo de alguna manera no sé como va acabar pero caramba, algunas cosas que han ocurrido no me las esperaba y ahora mismo estoy asombrado y con muchas ganas de seguir con el cuarto libro. La sensación que tengo es que la saga a cogido un rumbo que no sé como va acabar porqué cunado pensaba que ocurriría una cosa ocurre lo contrario.

Mare meva quin tercer llibre! Simplement fantàstic, ho he trobat frenètic ja que passen un munt de successos inesperats donant girs que servidor no esperava. El llibre va de sorpresa en sorpresa el que fa que no puguis deixar de llegir. De vegades el capítol del personatge acaba de tal manera que et deixa molt intrigat però com el següent capítol tracta d'un altre personatge fastigueja molt (en sentit positiu) però alhora pot ser que en el següent capítol passi el mateix amb el que vols llegir més i més.
La trama per dir-ho d'alguna manera no sé com va acabarà però carai, algunes coses que han ocorregut no me les esperava i ara mateix estic sorprès i amb moltes ganes de seguir amb el quart llibre. La sensació que tinc és que la saga a agafat un rumb que no sé com acabarà perquè quan pensava que passaria una cosa ocorre el contrari.

TORMENTA DE ESPADAS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO III)
George R.R. Martin
de páginas: 1296 págs.
Editorial: GIGAMESH
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788496208216
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA