Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 28 de abril de 2012

Tres Manos en la Fuente

Esta novena entrega es como las demás (hasta el momento), es decir, divertida, humorística, entretenida, con suspense, acción... y nos depara alguna sorpresa como por ejemplo ser socio de Petro.
Falco continua evolucionando como persona, pues ahora es padre. Este cambio en su vida hace que su vida para mí sea más interesante, ya que tengo ganas de ver como es capaz de compaginar su trabajo con su vida familiar. También Petro va teniendo su pequeña evolución como se ve en esta entrega.
La historia en si la encuentro un poco rocambolesca, un poco surrealista. Además a Falco le siguen ocurriendo cosas desgraciadas que a mí me divierten. 
A parte de seguir aprendiendo como se vivía en la Roma de la época, esta vez también aprenderemos como funcionaban los sistemas de canalización romanos, muy interesante de verdad.  
Otra historia interesante de Falco que se lee fácilmente siendo ágil y amena además de seguir aprendiendo cosas de la época.

Aquest novè lliurament és com els altres (fins al moment), és a dir, divertit, humorístic, entretingut, amb suspens, acció... i ens ofereix alguna sorpresa com per exemple ser soci de Petro.
Falco contínua evolucionant com a persona, doncs ara és pare. Aquest canvi en la seva vida fa que la seva vida per a mi fa que sigui més interessant, ja que tinc ganes de veure com és capaç de compaginar el seu treball amb la seva vida familiar. També Petro va tenint la seva petita evolució com es veu en aquest lliurament.
La història en si la trobo una mica rocambolesca, una mica surrealista. A més a Falco li segueixen ocorrent coses desgraciades que a mi em diverteixen.
A part de seguir aprenent com es vivia en la Roma de l'època, aquesta vegada també aprendrem com funcionaven els sistemes de canalització romans, molt interessant de debò.
Una altra història interessant de Falco que es llegeix fàcilment sent àgil i amena a més de seguir aprenent coses de l'època.


TRES MANOS EN LA FUENTE
LINDSEY DAVIS
Nº de páginas: 448 págs. 
Editorial: EDHASA 
Lengua: ESPAÑOL 
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo 
ISBN: 9788435019125 
Año edicón: 2011 
Plaza de edición: BARCELONA