Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 21 de abril de 2012

Al sur de la frontera, al oeste del sol

Ah, como me encanta Haruki Murakami. Una vez más me ha encantado Murakami, no me ha defraudado. Esta novela contiene todos los elementos  típicos de Murakami, cosa que me encanta, es decir, la música, la soledad, el dolor, la tristeza...
Este libro como los otros de Haruki, llega a la alma. Es una novela llena de sentimientos, de reflexiones por parte del protagonista. Por cierto, el protagonista tiene mucha profundidad aunque puede parecer que no evolucione para mí sí que evoluciona, pero a la vez es un poco desconcertante. También hay personajes que en el fondo resultan bastante enigmáticos haciendo que resulten interesantes. El final de la novela me ha gustado pero me ha hecho que me quede con ganas de más, me ha fastidiado un poco que se haya acabado así, pero en el fondo me gustan estos finales.
Es un libro que recomiendo tanto a los que les gusta Murakami como a los que no. Es una novela muy buena que vale la pena leer.

Ah, com m'encanta Haruki Murakami. Una vegada més m'ha encantat Murakami, no m'ha defraudat. Aquesta novel·la conté tots els elements típics de Murakami, cosa que m'encanta, és a dir, la música, la solitud, el dolor, la tristesa...
Aquest llibre com els altres de Haruki, arriba a l'ànima. És una novel·la plena de sentiments, de reflexions per part del protagonista. Per cert, el protagonista té molta profunditat encara que pot semblar que no evolucioni per a mi sí que evoluciona, però alhora és una mica desconcertant. També hi ha personatges que en el fons resulten bastant enigmàtics fent que resultin interessants. El final de la novel·la m'ha agradat però m'ha fet que em quedi amb ganes de més, m'ha fastiguejat una mica que s'hagi acabat així, però en el fons m'agraden aquests finals.
És un llibre que recomano tant als quals els agrada Murakami com als quals no. És una novel·la molt bona que val la pena llegir.

AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL 
HARUKI MURAKAMI
Nº de páginas: 272 págs.
Editorial: TUSQUETS EDITORES
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788483835036
Año edicón: 2007
Plaza de edición: BARCELONA