Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 10 de marzo de 2012

Mi Casco por Almohada

Este libro como "Diario de un Marine" también es como un diario de guerra, situado en la misma zona (más o menos) y en el mismo tiempo. Si os acordáis de la serie "The Pacific" está basada en este libro y en el que he mencionado anteriormente.
Mi casco por almohada es igual de duro que "Diario de un Marine" pero ocurren otras cosas, otras vivencias, otras experiencias. Pero también contiene sentimientos parecidos sino iguales y otras cosas que también son comunes.
El horror, la muerte, la sangre, las penurias, las dificultades de todo tipo, la dureza, vamos lo peor de lo peor también aparece en este libro, si bien es cierto que hay algunas situaciones divertidas pero éstas son a mi parecer bien pocas.
Si os gustó "Diario de un Marine" o si os gustan estos tipos de libros no esperéis a leerlo. 

Aquest llibre com a "Diari d'un Marine" també és com un diari de guerra, situat a la mateixa zona (més o menys) i en el mateix temps. Si us enrecordeu de la sèrie "The Pacific" està basada en aquest llibre i en el qual he esmentat anteriorment.
"Mi casco por almohada" és igual de dur que "Diari d'un Marine" però ocorren altres coses, altres vivències, altres experiències. Però també conté sentiments semblants sinó iguals i altres coses que també són comunes.
L'horror, la mort, la sang, les penúries, les dificultats de tot tipus, la duresa, vaja el pitjor del pitjor també apareix en aquest llibre, si bé és cert que hi ha algunes situacions divertides però aquestes són al meu entendre ben poques.
Si us va agradar "Diari d'un Marine" o si us agraden aquests tipus de llibres no espereu a llegir-ho.

MI CASCO POR ALMOHADA
ROBERT LECKIE
Nº de páginas: 412 págs.
Editorial: MARLOW
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492472284
Año edicón: 2010
Plaza de edición: BARCELONA