Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 28 de enero de 2012

Una conjura en Hispania

Octava entrega de Marco Didio Falco.
Personalmente no me ha defraudado, esta novela es igualmente buena y divertida como las anteriores.
La trama no sé si es original pero a mi me lo ha parecido. De acuerdo que puede ser un poco rebuscada pero tiene su punto. Además el hecho de ser fuera de Roma hace que tengamos una visión de otros territorios de aquella época.
El final me ha gustado, no me lo esperaba.
Por lo que respecta a Marco Didio Falco sigue siendo el mismo de siempre, aunque evolucione, sigue siendo el mismo cosa que me encanta. La relación con su Helena aun lo hace más divertido. Y hablando de Helena, ésta cada vez me gusta más; vaya pareja!
Los otros personajes que salen cumplen con su cometido.
Total, si os han gustado las anteriores entregas, ésta también os gustará.



Vuitè lliurament de Marco Didio Falco.

Personalment no m'ha defraudat, aquesta novel·la és igualment bona i divertida com les anteriors.
La trama no sé si és original però a mi m'ho ha semblat. D'acord que pot ser una mica rebuscada però té el seu punt. A més el fet de ser fora de Roma fa que tinguem una visió d'altres territoris d'aquella època.
El final m'ha agradat, no m'ho esperava.
Pel que fa a Marco Didio Falco segueix sent el mateix de sempre, encara que evolucioni, segueix sent el mateix cosa que m'encanta. La relació amb la seva Hel·lena àdhuc ho fa més divertit. I parlant d'Helena, aquesta cada vegada m'agrada més; quina parella!
Els altres personatges que surten compleixen amb la seva comesa.
Total, si us han agradat l'anterior lliuraments, aquesta també us agradarà.

UNA CONJURA EN HISPANIA: LA VIII NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO
LINDSEY DAVIS
Nº de páginas: 480 págs.

Editorial: EDHASA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788435006613
Año edicón: 1996
Plaza de edición: BARCELONA