Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 17 de septiembre de 2011

La Reina del Baile


Es el primer libro que leo de Heather Graham y me ha dejado muy buena sensación.
La narración está muy bien hecha, lo que hace que uno se enganche a la novela.
Lo empecé a leer con escepticismo pero poco a poco me fui enganchando hasta que me enganché por completo.
El argumento del libro está bastante bien o si más no la temática para mi ha resultado ser "original" pues no había leído ninguna novela negra en que la trama tuviera que ver con el baile.
Es interesante saber como funciona un club de baile para aquellos que como yo no tenemos ni idea (Lo que no sé si lo que explica sobre el club es real).
Los personajes no son nada del otro mundo.
La novela tiene sus dosis de amor, muerte, intriga, misterio, desconfianza...
Vale la pena leerlo.

És el primer llibre que llegeixo de Heather Graham i m'ha deixat molt bona sensació.
La narració està molt ben feta, la qual cosa fa que un s'enganxi a la novel·la.
Ho vaig començar a llegir amb escepticisme però a poc a poc em vaig anar enganxant fins que em vaig enganxar per complet.
L'argument del llibre està bastant bé o si més no la temàtica per a mi ha resultat ser "original" doncs no havia llegit cap novel·la negra en què la trama tingués a veure amb el ball.
És interessant saber com funciona un club de ball per a aquells que com jo no tenim ni idea (el que no sé si el que explica sobre el club és real).
Els personatges no són res de l'altre món.
La novel·la té les seves dosis d'amor, mort, intriga, misteri, desconfiança...
Val la pena llegir-ho.

LA REINA DEL BAILE
de GRAHAM, HEATHER
S.A. HARLEQUIN IBERICA
Título original: Dead on the Dance Floor
Nº páginas: 352 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467118865
Nº Edición:1ª
Año de edición:2005
Plaza edición: MADRID