Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 9 de abril de 2011

1Q84


No esperaba menos del nuevo libro de Haruki Murakami.
Poco a poco el libro me ha ido atrapando hasta llegar a un punto que no he podido dejar de leerlo.
El señor Murakami describe la vida diaria de una manera creíble y con un magia y destreza fantástica.
El argumento del libro es muy interesante y elaborado. Al ir saltando de un personaje al otro hace que la lectura sea más ágil y amena. También permite darnos un respiro de un personaje y del otro.
Es interesante ver como poco a poco los dos personajes que en principio no tenían ningún nexo en común a medida que transcurre la novela Murakami nos va descubriendo lo unidos que están.
Los dos protagonistas principales están muy bien recreados, van teniendo una evolución como personas, haciendo que sean creíbles e interesantes. Vamos, que les he cogido afecto. Supongo, que ese afecto viene dado por esa soledad que tienen en sus vidas (algo típico de los personajes de Murakami).
¿Estamos controlados por una "Little People"? ¿Podemos vivir en dos mundos? ¿Vivimos en el mundo que creemos que vivimos?
Ah, ¿Quién sabe?

No esperava menys del nou llibre d'en Haruki Murakami.
A poc a poc el llibre m'ha anat atrapant fins a arribar a un punt que no he pogut deixar de llegir-ho.
El senyor Murakami descriu la vida diària d'una manera creïble i amb un màgia i destresa fantàstica.
L'argument del llibre és molt interessant i elaborat. En anar saltant d'un personatge a l'altre fa que la lectura sigui més àgil i amena. També permet donar-nos un respir d'un personatge i de l'altre.
És interessant veure com a poc a poc els dos personatges que en principi no tenien cap nexe en comú a mesura que transcorre la novel·la Murakami ens va descobrint l'units que estan.
Els dos protagonistes principals estan molt ben recreats, van tenint una evolució com a persones, fent que siguin creïbles i interessants. Vaja, que els he agafat afecte. Suposo, que aquest afecte ve donat per aquesta solitud que tenen en les seves vides (cosa típica dels personatges d'en Murakami).
Estem controlats per una "Little *People"? Podem viure en dos mons? Vivim al món que creiem que vivim?
Ah, Qui sap?

1Q84 LIBROS 1 Y 2
de MURAKAMI, HARUKI
TUSQUETS EDITORES
Nº páginas: 744 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483832967
Colección: ANDANZAS
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA