Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 9 de octubre de 2010

Scarpetta


Para los seguidores de la Doctora Scarpetta creo que este libro os gustará, al menos a mi me ha gustado.
Me ha gustado como se ha elaborado la trama siendo un poco liosa cosa que la hace interesante y pese que el final podría haber sido más interesante, és decir, más duro y dramático.
En el libro podemos ver un aspecto más intimo y personal de Scarpetta, podemos conocer mejor a Kay como persona (que no doctora), es como un libro más personal sobre Kay.
Lo más interesante es la interacción entre los personajes, las relaciones que tienen entre ellos y como ésto influye en sus comportamientos.
El libro me ha viciado y me lo he leído bastante rápido.
Recomiendo haber leído los otros libros para entender ciertas actitudes de los personajes.

Per als seguidors de la Doctora Scarpetta crec que aquest llibre us agradarà, almenys a mi m'ha agradat.
M'ha agradat com s'ha elaborat la trama sent una mica embolicada que la fa interessant, tot i que el final podria haver estat més interessant, és dir, més dur i dramàtic.
Al llibre podem veure un aspecte més intim i personal d'Scarpetta, podem conèixer millor a Kay com a persona (que no doctora), és com un llibre més personal sobre Kay.
El més interessant és la interacció entre els personatges, les relacions que tenen entre ells i com això influeix en els seus comportaments.
El llibre m'ha viciat i m'ho he llegit bastant ràpid.
Recomano haver llegit els altres llibres per entendre certes actituds dels personatges.

SCARPETTA
de CORNWELL, PATRICIA
Páginas: 488
S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466642866
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA