Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 2 de octubre de 2010

De qué hablo cuando hablo de correr


Me ha parecido un muy buen libro, tanto para los que corren (maratonianos, triatletas...) como los que no, que es mi caso. Ah, y para los que les gusta Haruki Murakami.
Me parece muy interesante como mezcla sus reflexiones personales con su experiencia como corredor y como el correr "afecta" en su vida.
Con este libro se puede ver un poco como es Haruki Murakami, que me da la sensación de que es un tipo bastante particular.
Mientras estaba leyendo me daban ganas de correr y eso que a mi no me gusta. Al terminar de leer me decía "ahora salgo que me hago un maratón".
También vemos que el sacrificio y la disciplina llegan a formar y modelar la personalidad de una persona, en este caso el señor Murakami.
El libro es muy ameno y ágil encima si el libro es corto (como es el caso) se lee en un momento.

M'ha semblat un molt bon llibre, tant per als que corren (maratonians, triatletes...) com els que no, que és el meu cas. Ah, i per als que els agrada Haruki Murakami.
Em sembla molt interessant com barreja les seves reflexions personals amb la seva experiència com a corredor i com el córrer "afecta" en la seva vida.
Amb aquest llibre es pot veure una mica com és Haruki Murakami, que em dóna la sensació que és un tipus bastant particular.
Mentre estava llegint em donaven ganes de córrer i això que a mi no m'agrada. En acabar de llegir em deia "ara surto i em faig una marató ".
També veiem que el sacrifici i la disciplina arriben a formar i modelar la personalitat d'una persona, en aquest cas el senyor Murakami.
El llibre és molt amè i àgil a sobre si el llibre és curt (com és el cas) es llegeix en un moment.

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER
de MURAKAMI, HARUKI
Páginas: 152
TUSQUETS EDITORES
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483832301
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA