Búsqueda por Autor o Título del Libro

domingo, 21 de marzo de 2010

Drácula, el no muerto


Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, considerando este libro la segunda parte de Drácula creo que en este caso se rompe el dicho.
Antes de leerlo tenía claro que no me gustaría, que me desilusionaría, pues bien me equivoqué, me ha encantado.
Tiene mucha acción, siempre pasan cosas, es un no parar. Es muy emocionante, con odio, con resquemores, con tristeza...
Los personajes me han gustado, han evolucionado psicológicamente después de 25 años.
A mi me ha enganchado, siempre quería leer un poco más.
Hay algunas cosas un poco idas de la olla y algunas un poco forzadas, pero más o menos como todo está argumentado hace que se disimule.
He visto un Drácula que ha roto mis esquemas y sinceramente, me ha gustado.
El pasado está muy presente.
¿Habrá una tercera parte?

Diuen que les segones parts mai van ser bones, considerant aquest llibre la segona part de Dràcula crec que en aquest cas es trenca la dita.
Abans de llegir-lo tenia clar que no m'agradaria, que em desil·lusionaria, doncs bé em vaig equivocar, m'ha encantat.
Té molta acció, sempre passen coses, és un no parar. És molt emocionant, amb odi, amb ressentiments, amb tristesa...
Els personatges m'han agradat, han evolucionat psicològicament després de 25 anys.
A mi m'ha enganxat, sempre volia llegir una mica més.
Hi ha algunes coses un poc anades de l'olla i algunes un poc forçades, però més o menys com tot està argumentat fa que es dissimuli.
He vist un Dràcula que ha trencat els meus esquemes i sincerament, m'ha agradat.
El passat està molt present.
Hi haurà una tercera part?

DRACULA EL NO MUERTO
de STOKER, DRACE
Páginas: 442
ROCA EDITORIAL DE LIBROS 2009
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788499180168
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA