Búsqueda por Autor o Título del Libro

domingo, 28 de junio de 2009

Lena


Como dijo un escritor este libro es menospreciado ya que solo ha tenido una edición en tapa dura del año 2002. Cuando le sentí decir que lo recomendaba tenía claro que lo quería leer y así ha sido y no me ha defraudado. Es más, creo que se ha convertido en mi libro preferido.
Es un libro triste y amargo donde hay momentos en que se te hace como un nudo en el estomago.
La soledad, la confusión, el sexo, el deseo están presentes en la novela. También podemos ver la relación entre las personas y los sentimientos que se producen entre ellas.
Lo he leído en dos días, de acuerdo que tiene pocas páginas, pero me ha enganchado. Está escrito en en lenguaje simple cosa que ayuda a la hora de leer.
Los personajes principales me han encantado pues cada uno tiene sus penas, sus inquietudes, sus quebraderos de cabeza; y la recreación de uno ellos es simplemente genial. Además uno de los personajes principales que a la vez hace de "secundario" está también muy bien pues es una pieza fundamental.
Os recomiendo encarecidamente que lo leáis pues es un libro simplemente genial y que merece ser más popular.

Com va dir un escriptor aquest llibre és menyspreat ja que solament ha tingut una edició en tapa dura de l'any 2002. Quan li vaig sentir dir que ho recomanava tenia clar que ho volia llegir i així ha estat i no m'ha defraudat. És més, creo que s'ha convertit en el meu llibre preferit.
És un llibre trist i amarg on hi ha moments que se't fa com un nus en el estomac.
La solitud, la confusió, el sexe, el desig estan presents en la novel·la. També podem veure la relació entre les persones i els sentiments que es produïxen entre elles.
Ho he llegit en dos dies, d'acord que té poques pàgines, però m'ha enganxat.
Està escrit en en llenguatge simple cosa que ajuda a l'hora de llegir.
Els personatges principals m'han encantat doncs cadascun té les seves penes, les seves inquietuds, els seus mals de cap; i la recreació d'un ells és simplement genial. A més un dels personatges principals que alhora fa de "secundari" està també molt bé doncs és una peça fonamental.
Us recomano encaridament que ho llegiu doncs és un llibre simplement genial i que mereix ser més popular.

LENA
de COCA, JORDI
Páginas: 184
LABUTXACA
Lengua: CATALÁN
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496863729
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA