Búsqueda por Autor o Título del Libro

domingo, 24 de mayo de 2009

El Pont dels Jueus (El Puente de los Judíos)


El libro está bastante bien pero tampoco mata. Es entretenido e interesante pero hay de mejores. Pero esto no quita que se pueda recomendar porque es una buena de aprender un poco de historia.
La trama es bastante buena pero creo que se podría haber trabajado un poco más, le falta algo queda un poco vacía.
Me ha sobrado que ya que es un hecho real se hayan puesto algunos elementos ficticios.
Los personajes a mi entender no evolucionan y no ha habido ninguno que me haya enganchado.
Es un libro de fácil lectura y ameno de leer pero como ya he dicho hay de mejores.
Mi conclusión es que es un libro correcto y si alguien me pregunta si lo recomiendo, pues le diré que está bien pero que no me ha matado. Antes recomendaría otros libros.

El llibre està bastant bé però tampoc mata. És entretingut i interessant però hi ha de millors. Però això no treu que es pugui recomanar perquè és una bona d'aprendre una mica d'història.
La trama és bastant bona però crec que es podria haver treballat una mica més, li falta alguna cosa queda una mica buida.
M'ha sobrat que ja que és un fet real s'hagin posat alguns elements ficticis.
Els personatges al meu entendre no evolucionen i no hi ha hagut cap que m'hagi enganxat.
És un llibre de fàcil lectura i amè de llegir però com ja he dit hi ha de millors.
La meva conclusió és que és un llibre correcte i si algú em pregunta si ho recomano, doncs li diré que està bé però que no m'ha matat. Abans recomanaria altres llibres.

EL PONT DELS JUEUS
de GIRONELL, MARTI
Páginas: 304
LABUTXACA
Lengua: CATALÁN
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492549092
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

La edición en Castellano es la siguiente:
EL PUENTE DE LOS JUDIOS
de GIRONELL, MARTI
Páginas: 256
DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788483468739
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA