Búsqueda por Autor o Título del Libro

domingo, 1 de marzo de 2009

Gomorra


Que decir de este maravilloso y sublime libro. Gran libro basado en hechos reales donde el autor ha puesto su vida en juego para explicar las entrañas de la mafia, concretamente, las entrañas de la Camorra.
El libro engancha desde el primer segundo, está escrito con un vocabulario fácil de entender lo que contribuye a que se lea con más ganas.
Realmente, tal y como explica las cosas y la recreación de los personajes te meten de lleno en el libro.
El libro me ha hecho reflexionar sobre de que manera la mafia puede controlar todo lo que quiera sin que nos demos cuenta así como ahora veo los productos que compro de otra manera.
Recomiendo este libro a todo el mundo, pues aunque aparentemente la Camorra nos queda lejos, está más cerca de lo que creemos.
Resumiendo, es un libro fantástico.
También podemos ver la película, pero no es tan buena como el libro.

Que dir d'aquest meravellós i sublim llibre.
Gran llibre basat en fets reals on l'autor ha posat la seva vida en joc per a explicar les entranyes de la màfia, concretament, les entranyes de la Camorra.
El llibre enganxa des del primer segon, està escrit amb un vocabulari fàcil d'entendre el que contribueix que es llegeixi amb més ganes.
Realmente, tal i com explica les coses i la recreació dels personatges et fiquen de ple en el llibre.
El llibre m'ha fet reflexionar sobre que manera la màfia pot controlar tot el que vulgui sense que ens adonem així com ara veig els productes que compro d'altra manera.
Recomano aquest llibre a tot el món, doncs encara que aparentment la Camorra ens queda lluny, està més prop del que creiem.
Resumint, és un llibre fantàstic. També podem veure la pel·lícula, però no és tan bona com el llibre.

GOMORRA: UN VIAJE AL IMPERIO ECONOMICO Y AL SUEÑO DE PODER DE LA CAMORRA
de SAVIANO, ROBERTO
Páginas: 328
DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788483468463
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA