Búsqueda por Autor o Título del Libro

domingo, 22 de marzo de 2009

Criptozoología: El enigma de los animales imposibles


Nunca antes había leído un libro de esta tipología y sinceramente me ha sorprendido gratamente.
Por el título, uno puede pensar de que esta obra es un tostón pero cuando se empieza a leer el lector se dará cuenta de lo interesante que es.
El libro trata sobre las rarezas del mundo animal de nuestro planeta existente y posiblemente no existente, es decir de animales desconocidos, imposibles o los que ya se extinguieron siempre dentro de un contexto científico- divulgativo. Todo esto muy bien documentado.
Es un libro interesante de 241 páginas y recomiendo y ánimo a los que no lo hayan leído a que se adentren en este mundo de curiosidades y rarezas que une lo científico, lo imposible y lo misterioso.

Mai abans havia llegit un llibre d'aquesta tipologia i sincerament m'ha sorprès gratament.
Pel títol, un pot pensar que aquesta obra és una llauna però quan es comença a llegir el lector s'adonarà de l'interessant que és.
El llibre tracta sobre les rareses del món animal del nostre planeta existent i possiblement no existent, és a dir, d'animals desconeguts, impossibles o els quals ja es van extingir, sempre dintre d'un context científic- divulgatiu.
Tot això molt bé documentat.
És un llibre interessant de 241 pàgines i recomano i animo als quals no hagin llegit mai un llibre així a que s'endinsin en aquest món de curiositats i rareses que uneix el científic, l'impossible i el misteriós.

CRIPTOZOOLOGIA: EL ENIGMA DE LOS ANIMALES IMPOSIBLES
de GONZALEZ, JOSE GREGORIO y HEYLEN CAMPOS, DAVID
Páginas: 241
EDITORIAL EDAF, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788441410633
Nº Edición:1ª
Año de edición:2002
Plaza edición: MADRID