Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 18 de octubre de 2008

El Misterio de Salem's Lot


Genial libro de terror y misterio.
Un libro que te sumerge en una dinámica mediante la cual, te zambulles en una trama que a medida que pasan las páginas, se vuelve más y más enrevesada, a la vez que empiezas a sentir un terror (nunca mejor dicho) el cual te lleva a seguir leyendo sin parar.
A pesar de ser un libro, te sumerges hasta tal punto que no sabes si es real lo que estas leyendo y si lo estas viviendo; con una ambientación y una tensión, como pocas veces podrás leer y vivir en una novela de terror.
Es un vicio, empiezas y no paras. Tiene un argumento que llama la atención y te hace seguir leyendo (como he dicho anteriormente) para saber qué es lo que está pasando en el pueblo.
Una buena opción para los que le guste el terror y el misterio.

Genial llibre de terror i misteri.
Un llibre que et submergeix en una dinàmica mitjançant la qual, et capbusses en una trama que a mesura que passen les pàgines, es torna més i més enrevessada, alhora que comences a sentir un terror (mai millor dit) el qual et duu a seguir llegint sense parar.
A pesar de ser un llibre, et submergeixes fins a tal punt que no saps si és real el que aquestes llegint i si ho estàs vivint; amb una ambientació i una tensió, com poques vegades podràs llegir i viure en una novel·la de terror.
És un vici, comences i no pares. Té un argument que crida l'atenció i et fa seguir llegint (com he dit anteriorment) per a saber què és el que està passant en el poble.
Una bona opció per als quals li agradi el terror i el misteri.

EL MISTERIO DE SALEM S LOT
de KING, STEPHEN
Páginas: 400
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401335396
Colección: EXITOS PLAZA Y JANES
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: BARCELONA