Búsqueda por Autor o Título del Libro

viernes, 5 de septiembre de 2008

Marina


Es un buen libro, me ha gustado bastante. Siendo sincero me lo leí entre el avión y cuándo tenia un rato en los hoteles de Cuba.
Marina tiene la cualidad de mezclar todos los géneros: romanticismo, misterio, intriga, terror, humor y drama.
Marina es un reflejo gótico de Barcelona en todo su esplendor: oscuridad, misterio, niebla, frío, lluvia...ése ambiente resulta estremecedor y un poco triste. Pero le da mucha personalidad a su obra.
Yo encuentro que "Marina" esconde algo de fantasía pero tratada desde la máxima realidad posible. No me refiero a monstruos fantásticos y todo eso, sino a algo que por el momento se escapa un poco de la realidad porque no lo veo científicamente factible.
Es una novela de lectura fácil y amena, que engancha bastante y teniendo en cuenta que es de bolsillo, mejor que mejor.

És un bon llibre, m'ha agradat bastant. Sent sincer me'l vaig llegir entre l'avió i quan tenia una estona en els hotels de Cuba.
"Marina" té la qualitat de barrejar tots els gèneres: romanticisme, misteri, intriga, terror, humor i drama.
"Marina" és un reflex gòtic de Barcelona en tota la seva esplendor: foscor, misteri, boira, fred, pluja...aquest ambient resulta escruixidor i una mica trist. Però li dóna molta personalitat a la seva obra.
Jo trobo que "Marina" amaga una mica de fantasia però tractada des de la màxima realitat possible. No em refereixo a monstres fantàstics i tot això, sinó a alguna cosa que de moment s'escapa una mica de la realitat perquè no ho veig científicament possible.
És una novel·la de lectura fàcil i amena, que enganxa bastant i tenint en compte que és de butxaca, millor que millor.

MARINA
de RUIZ ZAFON, CARLOS
Páginas: 288
EDEBE
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788423687268
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: MADRID