Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 19 de abril de 2008

La Sombra


Excelente novela novela negra y de intriga.
Está ambientada en el Miami actual y con el trasfondo del holocausto del Berlín en 1943.
La trama está muy bien elaborada y tanto el principio como el final me han gustado mucho aunque puedan ser un poco traumáticos; empieza con un posible suicidio y acaba con una muerte.
Las descripciones de los lugares son muy buenas.
Por lo que respecta a los personajes, los protagonistas principales que participan en la trama están bien elaborados, pero yo destacaría al personaje "Der Schattenmann" porque tal y como se describen todas sus acciones como al personaje en si, cada vez que lo leía se me ponían los pelos de punta, me daba un "yuyu" tremendo.
En resumen, un libro genial.

Excel·lent novel·la novel·la negra i d'intriga.
Està ambientada en el Miami actual i amb el rerefons de l'holocaust del Berlín en 1943.
La trama està molt ben elaborada i tant el principi com el final m'han agradat molt encara que puguin ser una mica traumàtiques; comença amb un possible suïcidi i acaba amb una mort.
Les descripcions dels llocs són molt bones. Pel que fa als personatges, els protagonistes principals que participen en la trama estan ben elaborats, però jo destacaria al personatge "Der Schattenmann" perquè tal com es descriuen totes les seves accions com al personatge en si, cada vegada que ho llegia se'm posaven els pèls de punta, em donava un "iuiu" tremend.
En resum, un llibre genial.

LA SOMBRA
de KATZENBACH, JOHN
Páginas: 464
EDICIONES B, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466636384
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: BARCELONA