Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 19 de abril de 2008

La Pell Freda


Es un libro original y me ha gustado pero sin entusiasmarme.
En el aspecto lingüístico creo que es bastante bueno y con respecto a la construcción de la novela me ha parecido correcta.
Ha habido un momento a partir del cual era perfectamente previsible el final pero no por esto ha perdido interés.
Aventura y ciencia ficción pero también enfrentamiento filosófico entre el yo y el otro, te hace reflexionar y pensar que todos nos podemos convertir en un Batís Caffo... es una novela que te puede atrapar y angustiar un poco.
Está bien.

És un llibre original i m'ha agradat però sense entusiasmar-me.
En l'aspecte lingüístic crec que és força bo i pel que fa a la construcció de la novel·la m'ha semblat correcte.
Hi ha hagut un moment a partir del qual era perfectament previsible el final però no per això ha perdut interès.
Aventura i ciència ficció però també enfrontament filosòfic entre el jo i l'altre,
et fa reflexionar i pensar que tots ens podem convertir en un Batís Caffo... és una novel·la que et pot atrapar i angoixar una mica.
Està bé.

LA PELL FREDA
de SANCHEZ PIÑOL, ALBERT
Páginas: 307
LA CAMPANA
Lengua: CATALÁN
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788495616258
Nº Edición:1ª
Año de edición:2002
Plaza edición: BARCELONA