Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 8 de marzo de 2008

La Mirada Encendida


De los libros más importantes sobre cine de lo que llevamos de año.
Se trata de una recopilación, bien amplia por cierto, de los mejores textos que publicó Angel Fernández-Santos en el diario El País, y con un estilo envidiable demostraba su amor incondicional hacia el mundo del cine.
Es una muy buena recopilación interesante de artículos, críticas, perfiles de actores y directores hechas desde la década de los setenta hasta nuestros días.
Un libro que sin duda es una auténtica joya para todo aquel que guste de las bondades de una prosa cinematográfica con fundamento, criterio y estilo propio.

Dels llibres més importants sobre cinema del que duem d'any.
Es tracta d'una recopilació, ben àmplia per cert, dels millors textos que va publicar Angel Fernández-Santos en el diari El País, i amb un estil envejable demostrava el seu amor incondicional cap al món del cinema.
És una molt bona recopilació interessant d'articles, crítiques, perfils d'actors i directors fetes des de la dècada dels setanta fins als nostres dies.
Un llibre que sens dubte és una autèntica joia per a tot aquell que agradi de les bondats d'una prosa cinematogràfica amb fonament, criteri i estil propi.

LA MIRADA ENCENDIDA
de FERNANDEZ SANTOS, ANGEL
Páginas: 150
EDITORIAL DEBATE
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788483067291
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: BARCELONA