Búsqueda por Autor o Título del Libro

miércoles, 23 de enero de 2008

Las Voces del Desierto


Un libro de crecimiento personal algo diferente a los que he leído hasta ahora.
Me ha impresionado mucho como evoluciona el crecimiento interior de ella y la dureza con que lo aprende ya que venia de una vida con todas las comodidades habidas y por haber y de repente se encuentra sin ninguna de ellas.
Nos deja muchos mensajes de aprendizaje, en donde vemos que las cosas simples y sencillas de la vida nos pueden dar paz, alegría y muchos conocimientos.
La obra nos enseña que las cosas que nos proporciona la naturaleza, nos las proporciona por alguna razón así como nos enseña que los aborígenes poseen una sabiduría interior aprovechándose de la naturaleza y sin la necesidad de todas las comodidades de hoy en día.
También refleja que no es más feliz quien más tiene, sino el que más valores posee.

Un llibre de creixement personal una mica diferent als quals he llegit fins a ara. M'ha impressionat molt com evoluciona el creixement interior d'ella i la duresa amb que ho aprèn ja que vènia d'una vida amb totes les comoditats hagudes i per haver i de cop i volta es troba sense cap d'elles.
Ens deixa molts missatges d'aprenentatge, on veiem que les coses simples i senzilles de la vida ens poden donar pau, alegria i molts coneixements.
L'obra ens ensenya que les coses que ens proporciona la naturalesa, ens les proporciona per alguna raó així com ens ensenya que els aborígens posseïxen una saviesa interior aprofitant-se de la naturalesa i sense la necessitat de totes les comoditats d'avui dia.
També reflecteix que no és més feliç qui més té, sinó el qui més valors posseïx.

LAS VOCES DEL DESIERTO
de MORGAN, MARLO
ZETA BOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788496546974
Colección: ZETA NEW AGE
Nº Edición:1ª
Año de edición:2005
Plaza edición: BARCELONA