Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 12 de enero de 2008

La Sangre de los Inocentes


Excelente libro!
Trata del fanatismo religioso y de hasta donde puede llegar. De hecho, hoy en día estamos comprobando el fenómeno del terrorismo islámico que no deja de ser puro fanatismo.
También trata de que una mala interpretación de un texto puede llevar a derramar mucha sangre. También nos recuerda la intolerancia de la Iglesia a lo largo de los siglos.
La trama de esta obra está muy elaborada y es realista. Además esta escrito nos introduce en el "mundillo" de un grupo terrorista islámico, así como del centro Antiterrorista de la Unión Europea y de los servicios secretos del Vaticano.
Este libro me ha encantado!

Excel·lent llibre!
Tracta del fanatisme religiós i de fins a on pot arribar. De fet, avui dia estem comprovant el fenomen del terrorisme islàmic que no deixa de ser pur fanatisme.
També tracta de que una interpretació errònia d'un text pot dur a vessar molta sang. També ens recorda la intolerància de l'Església al llarg dels segles.
La trama d'aquesta obra està molt elaborada i és realista. A més aquest escrit ens introduïx en el "mundillo" d'un grup terrorista islàmic, així com del centre Antiterrorista de la Unió Europea i dels serveis secrets del Vaticà. Aquest llibre m'ha encantat!

LA SANGRE DE LOS INOCENTES
de NAVARRO, JULIA
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401336379
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: BARCELONA