Búsqueda por Autor o Título del Libro

sábado, 5 de enero de 2008

El Alquimista


Un libro corto pero maravilloso para descubrir nuestra leyenda personal y para así poco a poco ir luchando para conseguirla.
El personaje de esta obra podría cualquiera de nosotros con lo que a medida que uno va leyendo va meditando sobre su vida.
Este escrito nos quiere de decir que si uno desea realmente una cosa, puede ser que el Universo o lo que sea, conspira para que se pueda realizar. Si bien hay cosas que muy difícilmente se pueden conseguir, ya que hay cosas que son irracionales, como los sentimientos. También las hay que por propia naturaleza son imposibles, como la altura, el tamaño de los pies o de las manos.

Un llibre curt però meravellós per a descobrir la nostra llegenda personal i per a així a poc a poc anar lluitant per a aconseguir-la. El personatge d'aquesta obra podria ser qualsevol de nosaltres amb el que a mesura que un va llegint va meditant sobre la seva vida. Aquest escrit ens vol de dir que si un desitja realment una cosa, pot ser que l'Univers o el que sigui, conspira perquè es pugui realitzar. Si bé hi ha coses que molt difícilment es poden aconseguir, ja que hi ha coses que són irracionals, com els sentiments. També hi ha que per pròpia naturalesa són impossibles, com l'alçada, la grandària dels peus o de les mans.

EL ALQUIMISTA (ED. ILUSTRADA)
de COELHO, PAULO
EDITORIAL PLANETA, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 8408052942
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: BARCELONA